¿Cómo está asegurado Coinbase?

Coinbase está asegurado contra robo por parte de empleados y hacking por una cantidad que excede el valor medio de bitcoin que Coinbase mantiene en línea en un momento determinado. Especificamente, la póliza de seguro respondería en caso de que bitcoin almacenado en Coinbase resultara robado o como resultado de un ataque a nuestra seguridad física, seguridad lógica, o como resultado de robo por parte de empleados.

Coinbase ha mantenido este seguro desde Noviembre de 2013 con aseguradoras con altas calificaciones (Calificación S&P de A+ or A.M. Mejor calificación A XV o mayor).

Esta póliza de seguro no cubre daños resultantes de la pérdida de un usuario específico, tal como las pérdidas resultantes del compromiso de las credenciales de entrada. La póliza de Coinbase también tiene exclusiones estándar (p. ej.  fuerza mayor). En caso de que esta información acerca de la cobertura cambiara materialmente, actualizaremos esta y otras páginas informativas en tiempo oportuno.

Todos los balances en Coinbase en las carteras USD Wallet y balances en USD en Coinbase Exchange, se mantienen en cuentas de custodia en bancos en USA, y están aseguradas hasta un importe de $250,000 por cliente, a través de la garantía de depósitos del FDIC.
 

¿Ha resuelto tu duda este artículo?

Si no ha sido así, háznoslo saber en nuestra comunidad

Still can't find what you're looking for?

Submit A Request